
40 años de Programat: esto es lo que dicen los usuarios
La tecnología Programat cumple 40 años. Su historia de éxitos empezó hace muchos años. Basándonos en cifras de ventas, Programat es el líder del mercado entre todos los fabricantes de hornos de cerámica actuales. Para técnicos dentales, la marca significa innovación, sencillez de manejo, altos estándares de calidad, durabilidad y resultados de cocción fiables.
Conozca lo que reputados técnicos dentales dicen acerca de Programat. Hemos preguntado a siete técnicos dentales de distintos países:
Christoph Zobler, Austria:
"Durante muchos años hemos usado, exclusivamente, hornos Programat en nuestro laboratorio. Estos hornos son fiables, robustos y fáciles de manejar. Los programas están ajustados perfectamente a los materiales cerámicos de Ivoclar Vivadent. Esto nos ofrece la fiabilidad que necesitamos en nuestro laboratorio."
Lutz Brinkmann, Alemania:
"Para mí, Programat es sinónimo de manejo sencillo, claro y global."

Shigeo Kataoka, Japón:
"En Japón, la perfección total y la precisión son las necesidades básicas para un producto en la práctica profesional. Los resultados de cocción que he llegado a lograr con el Programat P710 me han convencido de sus beneficios. Por esta razón, prefiero usar este horno."
(sobre Programat P710)
Oliver Brix, Alemania:
"El Programat P710 es el horno que encaja conmigo porque se calibra perfectamente. Con el sistema de calibración de temperatura ATK2 puede chequear y calibrar la temperatura de manera precisa y automática. Solo con una temperatura perfecta se consiguen resultados perfectos."
(sobre Programat P710)
Gérald Ubassy, Francia:
"Me quedé impresionado al oír que Ivoclar Vivadent lanzaba un horno con una cámara de infrarrojos incorporada. Cuando probé el horno Programat por primera vez, me sorprendieron los resultados de cocción. Nunca me habría imaginado que podría medir la temperatura de los objetos de manera tan precisa con la ayuda de esta tecnología."
(sobre Programat P710)
Oliver Morhofer, Alemania:
No solo busco un rendimiento de cocción excelente en un horno. Su diseño también juega un papel importante para mí, ya que cada vez son más los pacientes que se acercan al laboratorio para poder realizar una selección más precisa del color. El Programat P710 combina un diseño moderno con una perfección técnica que inspira confianza entre los pacientes.
(sobre Programat P710)
Thomas Furter, Suiza:
Este horno cerámico es extremadamente fácil de usar. Gracias a su clara pantalla con a color, se puede programar rápida y fácilmente en tan solo tres pasos. Más práctico imposible.
(sobre Programat P710)
La Tecnología Programat ha hecho historia. Asegúrese de leer nuestro extenso folleto de aniversario.
Programat es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG. La disponibilidad de ciertos productos varía en función del país.