
Con toda seguridad, más que una buena sensación: 10 años de garantía de IPS e.max
Todo el mundo sabe lo agradable que es la sensación de saber que se ha tomado la decisión adecuada. El equipo de trabajo protésico ha hecho un buen trabajo cuando los pacientes se van de la clínica con esta sensación tan positiva y su nueva restauración.
Regálele al odontólogo y, con ello, a su cliente y a sus pacientes, esa agradable sensación y se habrá ganado su confianza. La restauración de los dientes es un campo muy delicado en el que el paciente se pone en manos del odontólogo, de la misma forma que el odontólogo se pone en manos del laboratorio del técnico dental. La clave aquí es la confianza. Para eso hace falta algo más que hacerlo bien. La confianza requiere empatía, fiabilidad y seguridad. De un tratamiento protésico, el paciente espera obtener un resultado seguro, bueno y duradero en cuanto a funcionalidad y estética.
La confianza se construye
Un factor decisivo para que el tratamiento protésico dé un excelente resultado es la elección del material de restauración. El técnico dental decide junto con el odontólogo cuál es el material más adecuado, estableciendo con ello la base de la estabilidad a largo plazo. El técnico dental confía en el material y tiene la certeza de haber hecho la mejor elección transmite seguridad. El paciente no es el único interesado en que no se produzcan fracturas, descascarillados y demás problemas, puesto que realizar reparaciones y tener que elaborar nuevas prótesis supone una gran inversión de tiempo y dinero para el técnico dental.
Su confianza, nuestro compromiso
En cualquier caso, para contar con una red de seguridad, Ivoclar Vivadent ofrece la garantía IPS e.max. Así, el equipo de trabajo pisa sobre seguro al elegir el material IPS e.max. Por una parte, la durabilidad de los materiales en el día a día de la clínica queda confirmada1. Por otra, Ivoclar Vivadent es sinónimo de garantía: 10 años de garantía de IPS e.max. Para el equipo protésico formado por el odontólogo y el técnico dental, esta garantía implica que
- el laboratorio o bien recibe una compensación de los costes o un nuevo producto y
- el odontólogo recibe una compensación por la nueva fabricación o la reparación.
La garantía IPS e.max de 10 años es tan convincente como el material – más de 150 millones de restauraciones, un índice de supervivencia de más del 96 %1 y más de 15 años de experiencia hablan por sí solos.
La confianza da seguridad
Los pacientes quieren salir de la clínica con la sensación de haber recibido un trato profesional y de haber tomado la decisión adecuada. Los técnicos dentales quieren trabajar con productos que les permitan obtener resultados de calidad y en los que puedan confiar. Los odontólogos quieren tener la seguridad de que están colocando restauraciones duraderas y de calidad. Con su promesa de garantía, Ivoclar Vivadent refuerza el gran nivel de confianza que se puede esperar de los materiales IPS e.max. Decidirse por IPS e.max aporta tanto al equipo dental como al paciente, confianza y tranquilidad.