
IPS e.max: el material por excelencia
Desde hace más de 15 años, en todo el mundo se habla de e.max. Se han elaborado más de 150 millones de restauraciones con este sistema de cerámica sin metal desde 2005. La tasa de supervivencia del material está sobre el 96%. Multitud de técnicos dentales y odontólogos de todo el mundo dan fe de ello. ¿Por qué es así?
El Dr. David Rice (EE. UU.), odontólogo, nos lo aclara: "Cuando hablo sobre materiales con mis pacientes, lo que hago es charlar con ellos. Se trata de qué me gustaría a mí tener en la boca y de qué les pondría a mis propios familiares".
IPS e.max: una decisión en la que puede confiar
La larga historia de éxito de IPS e.max consolida la confianza de los pacientes en su dentista. Los odontólogos eligen IPS e.max porque quieren tratar a sus pacientes con materiales fiables, muy estéticos y clínicamente probados.
Encuesta en EE. UU.
El Dr. David Rice es uno de los muchos usuarios convencidos de IPS e.max. La American Academy of Cosmetic Dentistry (AACD), de la cual es socio el Dr. Rice, ha realizado una encuesta.Su resultado confirma la gran popularidad de IPS e.max. En concreto, la AACD realizó la siguiente pregunta a sus socios: "¿Qué material utilizaría en su propia boca?". El resultado: un 84 por ciento de los consultados respondió IPS e.max como primera opción.
Experiencia completa en calidad
Como fabricante de innovadores materiales y sistemas de productos para la odontología estética, la prioridad de Ivoclar Vivadent consiste en ofrecer una completa experiencia en calidad que cumpla siempre las expectativas del técnico dental, el odontólogo y, por supuesto, el paciente.
Su confianza; nuestro compromiso
Es por eso que ofrecemos a su equipo odontólogo-técnico dental una garantía de 10 años en las restauraciones IPS e.max recién colocadas. La garantía IPS e.max es válida a partir del 1 de julio de 2020 y también se aplica retroactivamente durante cinco años para las restauraciones dentales que se colocaron de forma permanente el 1 de julio de 2015 o después. La garantía de IPS e.max le da una confianza y una tranquilidad adicional.